Friday, August 26, 2005

Observación Participante

El jueves 25 fui al estadio (Nacional). Me pasó a buscar Alberto con el Nacho y el Lipe para ir a ver a la U y a la católica. Ya se que soy colocolina de corazón, -de cuerpo y arma-...pero el trabajo me llamó a tener que sentarme en la barra de la U y a empaparme de azul por un rato... y no me arrepiento. Algunos me dijeron vendida, otros se rieron de mi... mi mente se mantuvo fría pero puta que lo pasé bien.
Observación participante: esa era mi misión, cumplí tan bien lo de "participante" que casi termino coreando que al "león lo llevo en el corazón" (never), casi me dejo llevar por la emoción constante de esta hinchada que no dejó en nigún momento de apoyar a su equipo acompañada de los sonidos imparables del bombo.. y de una fiesta de fuegos artificiales.
Respecto de la Católica... puedo concluir que es un equipo de "niñas" ya que sus jugadores más lo que lloran que lo que juegan...pasaban en el suelo. Ganó la U 1-0, pero a pesar de eso no clasificaron para la copa sudamericana. Tristeza para los que son hinchas de la U, "los bulla". Yo estoy feliz.
Tengo que seguir observando, analizando y concluyendo esto es solo el comienzo y si bien dicen que el futbol es cosa de hombres...a mi me encanta el futbol y también los hombres.
-¿y a uds?-

6 comments:

c e c i said...

A mi tb. me gustan mucho los 2! Cambiate a la U y vamos juntas al estadio. Un beso...tu amiga azulada.

Anonymous said...

mmm... hombres-pelotas-pelotas de hombres-hombres pelotudos- a las finales todos se disfutan, después de unos cuántos giros, supongo.

ibalu said...

yo tambien habria ido...
A mi al final se me han pasado todas las ganas de la catolica (si es un equipo de ninas) y creo que me daria lo mismo estar sentada con los de la u =), especialmente si eran tito, lipe y el nacho.
despues de vivir el futbol europeo (you know) es dificil acostumbrarse al chileno. Cuando estuve en Stgo. fui a ver Chile-Argentina y lo encontre bastante aburrido (me creo la raja porque soy la mas hincha de Roma del mundo?).
un beso lorraine.

Anonymous said...

gracias por irme a ver ayer, y por el constante support
love ya

c e c i said...

Ya terminó mi semana tortuosa. Cuando quieras nos juntamos.
Esta semana?
Nos vemos

Anonymous said...

bueno amada lorein... a mi sòlo lo segundo... jeje.
te quiero mil y quiero verte mañana po!! los desayunitos en la terraza son lo máximo.

te quiero.
serge.