Mis patitas |
Hoy en pocas horas parto de vacaciones por una semana. No sé si las puedo llamar vacaciones porque para mi éstas duran más que una semana. Pero digamos que me voy una semana a descansar, a estar echada frente al mar con lluvia o con sol porque el destino al cual voy así me lo permite.
Esta semana tuve mucho trabajo y muchas actividades. Por lo que tuve que correr para alcanzar a hacer todas las cosas que quería hacer antes de partir y llegar linda a mis vacaciones con Javier.
El miércoles me fui a depilar y llegué antes de la hora presupuestada. No sabía qué hacer y me acordé que la Sole me había comentado que en el Caracol Vips del Apumanque vendían trajebaños. Y para allá partí. En 15 minutos me los había probado todos y me estaba comprando uno. Luego fui al dato de depilación de la Cata B y fui más osada de lo normal. (Todavía me queda algo de pudor como para comentar más al respecto en el blog). Por último, conversando con mi mamá me sugirió que me hiciera la manicure y pedicure y como soy muy obediente le hice caso y me hice la manicure, pedicure complementando así la "choricure" ya hecha. Como verán terminé en banca rota después de todas estas cosas.
Lugar elegido: Brasil, exactamente Porto de Galinhas. La mínima son 22º y la máxima 28º. No pienso conectarme a internet. Ya les contaré a la vuelta como me fue. Y obvio con fotos.
No comments:
Post a Comment